Menu

Sobre Nosotros

CORPORACION LACSA SPA, empresa dedicada a la distribución y comercialización de equipos para oficina, todos los insumos para su funcionamiento, papelería, equipos de computación y material de limpieza general. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente productos y servicios de excelente calidad, con despacho a domicilio a nivel nacional y gratuito en la Region Metropolitana de Santiago, una vez entregado y cubierto satisfactoriamente su requerimiento es cuando procederá a pagar el pedido, de esta manera atenderemos de forma eficiente y eficaz todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro Productos en el área de:

Suministros y Consumibles: Toner, Cartuchos, Tintas, Cintas, Tambores (Drum), Cilindros y Rollos Films.

 

Tecnologia y Equipos de Oficina: Computadoras, Portátiles, Copiadoras, Multifuncionales, Impresoras Láser y de tinta, Scanner, Proyectores, Televisores, Camaras, Cables y accesorios.

 

Oficina: Archivo y Registro, Escritura, Papeles, Adhesivos, Cintas, Pegamentos, Organizadores de Escritorio, Productos Escolares.

 

Papeleria: Papel Fotocopia, Papel Continuo, Papeles en Rollo, Papeles Fotograficos, Sobres, Cartulinas.

 

Cafetería y Snack: Café, Té, Snack, Bebestibles, Alimentos, Accesorios para Cafeteria y Línea Blanca.

 

Aseo y Limpieza: Desodorantes Ambientales, Detergentes, Jabones, Papel Higienico, Esponjas, Paños, Escobas, Perfumeria y Aseo Personal.

 

Energia, Iluminacion y Seguridad Industrial.

oficina lacsa chile

Oficinas Corporación LACSA, Santiago de Chile


Comparar