Menu

Categorías

hp

chileexpress

artesco

El clip de Prada que vale 165 euros

El clip de Prada que vale 165 euros

Los clips para billetes se convierten en uno de los accesorios más exclusivos de la mano de firmas como Prada, Gucci, Cartier o Tiffany´s.

Con un tamaño de 6,25cm x 2,25cm de plata esterlina y con la inscripción de PRADA tallada, este clip de papel, podría ser sin duda uno de los objetos de papelería más exclusivos del mundo. Su exlusividad reside en su material, la plata esterlina, una aleación que hace que sea más resistente que en su estado puro.

La tienda de artículos de lujo Barneys, con sede en Nueva York, vende el exclusivo clip de Prada por 185 dólares (unos 165 euros aproximadamente). Un pequeño accesorio cotidiano reconvertido en toda una pieza de lujo para los clientes más exclusivos y excéntricos.

Para unir folios o a modo de billetero, no es el único objeto de estas características que ofrece la tienda de lujo, en su web podemos encontrar clips y sujeta billetes de otras marcas con el mismo nivel de precio. Gucci, Louis Vuitton, Tiffany`s o Cartier, también apuestan por estos exclusivos accesorios, con modelos y diseños para todos los gustos.

Etiquetas: prada noticias clic

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Comparar